Por limitar la libre circulación de la ciudadanía, la policía detiene a 9 pandilleros

Por limitar la libre circulación de la ciudadanía, la policía detiene a 9 pandilleros

- enSeguridad
130
0

Durante un operativo realizado este viernes en el cantón Peña Blanca, del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate, la policía detuvo a 9 pandilleros, a quienes se les acusa de limitar ilegalmente la libre circulación de los ciudadanos.

Unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento realizaron esta madrugada la “Operación Palmar”, con el fin de buscar a peligrosos miembros de estructuras delincuenciales, quienes mantenían atemorizada a la población de ese lugar.

A los arrestados la policía los acusa del delito de limitación ilegal a la libertad de circulación y organizaciones terroristas, al parecer amenazaban a las personas para que abandonaran sus viviendas o les prohibían visitar otros lugares. Durante los allanamientos fueron incautados cinco teléfonos celulares.

Los detenidos han sido identificados como Henry Alonso Laínez Reyes de 21 años, Santos Leonel Tepas Martínez de 21, Herbert Alberto Tepaz Martínez de 30, Ronald Antonio Arévalo Lemus de 21, José Osmin Flores Aguilar de 53, Irvin Adonay González Paiz, de 23, Obdulio Antonio Reyes Paiz de 29, Benjamín Arnoldo Laínez de 30 y René Alfonso Martínez Galdámez de 26.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía de San Miguel incrementa operatividad ante época navideña

Con el apoyo de 81 cámaras de video