¿Porque habrá un clima laboral tan toxico en la FGR?

¿Porque habrá un clima laboral tan toxico en la FGR?

- enArtículos
244
0

La reconocida abogada Bertha Deleón se pronunció el día de ayer en su cuenta de twitter sobre el reciente caso de intento de suicidio por parte de un fiscal auxiliar, e hizo un llamado al titular de la Fiscalía para que “piense en su gente”.

Según la abogada Deleón, en la Fiscalía General de la Republica (FGR) hay “un clima laboral tan toxico en casi todas sus unidades”, que pudo causar el intento de suicidio del fiscal Carlos Iván Quintanilla Campos, quien recientemente salto de un edificio de la FGR.

El pronunciamiento de la profesional del derecho, da lugar a pensar que al interior de la Fiscalía no están bien las cosas, y por eso últimamente auxiliares fiscales se han visto en vuelto en actividades ilícitas.

Fuente de información interna de la Fiscalía manifiesta que el Fiscal General Douglas Meléndez, nunca se ha preocupado por el bienestar laboral de los empleados de la fiscalía, solo se preocupa por las cosas de su interés personal y de su círculo de confianza.

Agrega que parte del ambiente laboral toxico lo genera la persecución laboral que existe al interior de la fiscalía contra personal que no es de confianza del Fiscal General.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Endurecen medidas de seguridad en centros penitenciarios

La Asamblea Legislativa aprobó en abril de 2016