Presencia policial reforzada en turicentro Apulo

Presencia policial reforzada en turicentro Apulo

- enSeguridad
128
0

Los dispositivos de seguridad tanto en el turicentro de Apulo y sectores aledaños ya ha sido reforzados dijo hoy el inspector Jefe Ricardo Carrillos, jefe de la Subdelegación de Ilopango, en el marco del plan general de seguridad de Semana Santa, que desarrolla la Policía Nacional Civil (PNC) , denominado Plan Verano 2018, el cual se ejecuta a nivel nacional.

El propósito es garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que puedan visitar la zona aseveró el Inspector Jefe Carrillos.

De igual manera dijo que se instalarán controles vehiculares en los accesos a la zona, para contrarrestar cualquier hecho delictivo.

Los eventos religiosos que se desarrollen en la localidad de Ilopango, también contarán con presencia policial para la seguridad de los asistentes.

El lago de Apulo, es un lugar ampliamente visitado, por lo que también en la zona hay presencia de agentes de la División de Policía de Turismo, dijo el Comisionado Vladimir Cáceres. Destacó la presencia de POLITUR, en los distintos corredores turísticos del país, entre playas, lagos, montañas y otros sitios para garantizar la seguridad de los veraneantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El deporte los unificó

“Hay que abrir canales de confianza y demostrar