Presidente Sánchez Cerén felicita a joven campeón nacional de barismo

Presidente Sánchez Cerén felicita a joven campeón nacional de barismo

- enEl País
146
0

Jonathan Mendoza, Campeón Nacional de Barismo recibió la visita del presidente Salvador Sánchez Cerén y junto a la familia de Mendoza y el secretario de comunicaciones y gobernabilidad Roberto Lorenzana, compartieron un delicioso café preparado por el artista.

No cabe duda que fue una experiencia totalmente placentera y que todo barista tiene para ser del café un perfume, elixir un bálsamo sobre todo porque el café salvadoreño esta entre los mejores en el mundo gracias a los esfuerzos del gobierno por recuperar la caficultura salvadoreña.

Durante el encuentro el mandatario expreso sus felicitaciones a Mendoza y destaco que “jóvenes como el, son los que engrandecen a El Salvador y demuestran la capacidad, inteligencia y creatividad de nuestra juventud” asevero el presidente.

El joven obtuvo el puntaje más alto entre 15 competidores y representara a el país en el campeonato mundial de Babismo a realizarse el próximo mes de junio en Amsterdan, Holanda.

El Consejo Salvadoreño del Café, realiza esta competencia cada año cumpliendo los estándares y regulaciones internacionales de la World Barista Championship.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del