Privación de menor por tráfico ilícito en Santa Ana

Privación de menor por tráfico ilícito en Santa Ana

- enSeguridad
80
0

Personal policial la División Antinarcóticos destacado en la frontera la Hachadura realizó la privación de libertad de Ulises R. de 17 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, procedimiento realizado al costado oriente el lote #12 de la lotificación Santa Adela del cantón Ayutica, Municipio y Departamento de Santa Ana

El procedimiento tuvo lugar en momentos que personal Antinarcóticos mantenían un punto de control vehicular, como parte de las labores de interdicción que se realizan en los diferentes puntos fronterizos; dicho sujeto transportaba 1 saco de nylon con franjas de colores, el cual contenía 24 porciones medianas de material vegetal compactado y envueltos con cinta adhesiva; que al realizarle prueba de campo, se obtiene un resultado positivo a Marihuana, con un peso aproximado de 22 libras.

La droga incautada posee un valor económico estimado en el mercado ilícito de $10,500.00.El imputado será puestos a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito de drogas, según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

En el transcurso del año 2018, la División Antinarcóticos contabiliza más de 2,110.52 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado ilícito de $ 42,113,309.23. dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,563 personas detenidas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad de la Penitenciaría Central La Esperanza celebran la “Semana de la Rehabilitación”

Este día, los Privados de libertad de la