Recibieron sus diplomas por participar en talleres vocacionales

Recibieron sus diplomas por participar en talleres vocacionales

- enEl País
122
0

El Vicepresidente de la república Óscar Ortiz, participó junto con autoridades del Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), en la clausura de difusión de los derechos de la niñez y adolescencia en el marco del Plan 10.

El vicegobernante externó su satisfacción y aplaudió el esfuerzo de los 575 niñas, niños y adolescentes de 13 centros escolares de Santa Ana que recibieron sus diplomas tras haber participado en los talleres vocacionales de Ciudad de la Niñez y Adolescencia del ISNA.

“Este es un momento importante para la formación de estos casi 600 niñas, niños y jóvenes, que estamos graduando esta mañana en los Talleres Vocacionales de Ciudad de la Niñez y Adolescencia del ISNA. Es un gran logro individual”, dijo Ortiz.

“Felicitamos el esfuerzo, disciplina y dedicación de los que participaron en los Talleres Vocacionales de Ciudad de la Niñez y Adolescencia del ISNA. Este es un espacio pionero en el país. Destacamos también a los profesores de los talleres”, precisó el funcionario.

Ortiz agregó que una de las cosas más importantes para el Gobierno es invertir la mayor cantidad de recursos en la niñez y juventud. “Reconocemos el apoyo de la cooperación internacional”, explicó.

En estos talleres de Ciudad de la Niñez y Adolescencia del ISNA en Santa Ana, los participantes del Programa Habilidades para la Vida aprendieron sobre robótica, arte en madera, estructuras metálicas, cosmetología, informática, electricidad y electrónica.
“Mejoraremos y ampliaremos la oferta de Ciudad de la Niñez y Adolescencia del ISNA. Serán $1.7 millones los invertidos para el Centro de Desarrollo Infantil, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

“Queremos una sola China, Taiwán con su dinero ayuda a la inestabilidad y la corrupción en otros países”

Reportaje especial de El Salvador times. En el