Rencillas entre grupos de pandillas genera violencia en Soyapango

Rencillas entre grupos de pandillas genera violencia en Soyapango

- enArtículos
193
0

Eduardo Miguel Aranivar Morales, alias “El Chiqui o El Enano de Coruñas”, un reconocido palabrero de la Mara Salvatrucha, fue asesinado ayer noche en las cercanías de la ciudadela Don Bosco, Soyapango, según reporte fiscal.

El Enano se conducía en una camioneta todo terreno cuando fue atacado por pandilleros de la 18 Sureños que se conducían en una motocicleta.

Horas más tarde, en Comunidad La Trinidad, de Soyapango, fue asesinada la compañera de vida de un pandillero de la zona identificado con el alias “El Enano”.

La mujer fue asesinada en su casa de habitación y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en la espalda, cabeza y piernas. Se presume que los asesinos son miembros de la MS13, manifestaron los vecinos.

Habitantes de Soyapango manifiestan que en los últimos días ha aumentado la violencia en el municipio, se debe a rencillas entre grupos de pandillas y disputa de territorios; las personas asesinadas están vinculadas a grupos de pandillas.

Otro ciudadano manifestó que las muertes que se están dando en Soyapango, son muertes positivas, pues son miembros de pandillas los que están falleciendo.

Con relación al trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) en Soyapango, manifestaron que la policía está haciendo un buen trabajo preventivo, pero aclararon que este tipo de crímenes es bien difícil prevenirlos porque la pandilla tiene identificado los territorios enemigos y buscan la menos oportunidad para asesinar a sus enemigos de pandilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

¡Lo imposible Es posible!

La inseguridad es el factor que más afecta