Rendición de cuentas de FOMILENIO II

Rendición de cuentas de FOMILENIO II

- enSeguridad
85
0

Hoy, Oscar Ortiz, como presidente de la Junta Directiva de FOMILENIO II, participó en la rendición de cuentas sobre los proyectos y programas que se han entregado a las comunidades dentro del Plan 10.

A 3 años de su implementación, se han realizado proyectos a nivel nacional en 10 departamentos y 66 municipios, con una inversión de $365 millones en proyectos humanos, de infraestructura y de inversión.

En infraestructura logística, se amplió las carreteras del Litoral al aeropuerto Óscar Romero, al Puerto de La Libertad, se facilitó el paso fronterizo El Amatillo y se rehabilitó carretera Panamericana, con inversión de más de $104 millones, informó Ortiz.

Además, dijo que 12mil estudiantes fueron beneficiados con talleres de jornada extendida, se implementó el bachillerato agrícola y se reconstruyeron 43 centros escolares; con una inversión de $104 millones.

“En el proyecto Clima de Inversión, se prevé tener firmados este mes 12 acuerdos de inversión que suman $152.5 millones, de estos $89.8 millones son del sector privado y $62.7 millones de FOMILENIO II, a través de la herramienta, APUESTA POR INVERSIONES”, señaló.

Por último, se comprometió a seguir trabajando para beneficio de los habitantes de los 14 departamentos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible