Reportan supuestas anomalías en San Miguel Tepezontes y en Tapalhuaca

Reportan supuestas anomalías en San Miguel Tepezontes y en Tapalhuaca

- enEl País
405
0

Diversas anomalías se generaron en centros de votacion en San Miguel Tepezontes y en Tapalhuaca, del departamento de La Paz, que originó el cierre de uno de ellos, según lo dieron a conocer correligionarios de partidos políticos.

El centro escolar Marco Ochoa del municipio de Tapalhuaca, fue cerrado en horas del medio día, donde correligionarios del partido ARENA acusaron al alcalde José Quezada, de haber trasladado a personas de otros municipios para que voten en dicho lugar.

Esta misma acusación la hicieron miembros del partido FMLN, quienes acusan a los de ARENA de estar movilizando a personas para que voten por el partido tricolor.

Sin embargo, el presidente de la Junta de Vigilancia Electoral (JEV) Ernesto Soto, dejó en manos de la Junta Receptora de Votos para que decidieran si las elecciones continuaban o no, porque son ellos los que conocen a los lugareños.

Otro de los problemas se generó en San Miguel Tepezontes, donde el alcalde del Partido Demócrata Cristiano, José Cruz, denunció que Juntas Receptoras de Votos no permitían a lugareños emitir su voto, sobre todo a los que se identificaban como seguidores del PDC.

Tomado de: Diario La Pagina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Musa da una alegría a Nigeria… y a Argentina

Nigeria se dio una alegría contra Islandia y,