Seguridad garantizada durante festejos

Seguridad garantizada durante festejos

- enSeguridad
59
0

Las fiestas julias, como son conocidas en Santa Ana las festividades patronales en honor a Nuestra Señora Santa Ana, se desarrollan del 10 al 26 de julio, y en el contexto de esa actividad la policía ha desplegado unos 700 agentes quienes garantizarán la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos que se desarrollarán durante este periodo, dijo el Jefe de la Delegación, subcomisionado Hugo Adiel Bonilla.

Las principales calles de la ciudad morena, fueron hoy el escenario para que la Policía Nacional Civil desplegara a sus unidades especiales, como parte de las celebraciones, donde dieron a conocer sus destrezas ante centenares de personas que presenciaron el desfile policial.

Según lo manifestó el jefe policial, estas fiestas tienen como punto de concentración de personas el lugar donde se instalan los juegos mecánicos y la feria ganadera, así como las exposiciones de arte y cultura, donde hay personal policial brindando seguridad.

En el marco de esta celebración, Adiel Bonilla, hizo entrega de reconocimiento a unos 50 miembros de la institución, entre policías y administrativos, quienes se han destacado con su labor, en cuanto a sacrificio, entrega y buenos resultados del trabajo que han realizado en sus diferentes áreas.

 

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, felicitó y llamó a los santanecos a ser partícipes de este festejo ya que la seguridad está garantizada en ese departamento.

Este día, durante el desfile, los perros de la unidad canina de la División Antinarcóticos, fueron de los más aplaudidos por los ciudadanos que acudieron masivamente a presenciar el acto de destrezas de los canes, y se sorprendieron por el “trabajo” que desarrollan en cuanto al combate al narcotráfico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Al final ni Madrid ni Barça: Pjanic renueva con la Juventus

Miralem Pjanic se quedará en Turín, al menos,