“si no le puedo comprar una, le conseguiré una” la promesa cumplida de un agente de la Policía Comunitaria

“si no le puedo comprar una, le conseguiré una” la promesa cumplida de un agente de la Policía Comunitaria

- enSeguridad
121
0

El heroísmo va más allá de la perspectiva que las personas tiene de los actos heroicos, donde ven a un hombre ejerciendo una acción que parecía imposible. A veces esa acción carece de actos convencionales y logra cambiar la vida de la gente en acciones nobles y humanas.

En el municipio de La Unión reside el señor Cristino López un humilde anciano de avanzada edad quien padece de una enfermedad que ha debilitado su cuerpo y le imposible caminar. el agente de la policía comunitaria Mauricio Zelada al percatarse de su carente estado e imposibilidad de recursos para obtener una silla de ruedas, tomó la decisión de hacer algo al respecto.

Gracias a las gestiones realizadas por el agente Zelada este día el Club de Leones de EL Salvador en su sede de dicho municipio hizo entrega en el parque central de una silla de ruedas al señor Cristino, quien, enmudecido por la sorpresa, se limitó a ofrecer sonrisas que expresaban una gratitud que ninguna palabra podía hacer.

Este esfuerzo por parte del agente Zelada es uno de muchos actos de heroísmo que suceden de mano de los agentes de la PNC quienes implementan la filosofía de policía comunitaria, cambiando la vida de las personas no solo brindando la seguridad que merecen, sino también siendo los artífices de la solución de problemas en la que las demás personas muchas veces deciden no actuar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cae en manos de la PNC estafador

Investigadores procedieron a la detención de Milton Vinicio