Siete sujetos acusados de homicidio fueron capturados en Usulután

Siete sujetos acusados de homicidio fueron capturados en Usulután

- enSeguridad
285
0

Como parte del trabajo operativo e investigativo, la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Usulután, realizó en las últimas horas un operativo dejando como resultado 19 registros con prevención de allanamiento, para detener con orden administrativa a siete miembros de estructuras delictivas, acusados de los delitos relacionados a la vida y a la libertad sexual.

Entre los detenidos se encuentran Pedro Antonio Orellana López y Jenny Noemy Arias Vega, quienes están siendo reclamados por el delito de homicidio agravado, estos participaron en un hecho cometido en colonia El Paraíso, de Usulután, en el mes de diciembre del año 2017.

Además, fueron aprehendidos Armando de Jesús Renderos Duran, Santos Chevez Reyes y Luis Enrique Flores Amaya, acusados del delito de homicidio agravado, hecho cometido en el mes de junio del año 2017 en Caserío Nuevo Puente de Oro, Cantón San Marcos Lempa, de Jiquilisco.

En otro hecho, detuvieron a Francisco Mejía, de 55 años de edad y privaron de libertad a un menor de 18 años, quienes serán procesados por los delitos de agresión sexual en menor o incapaz y violación en menor o incapaz, respectivamente.

Asimismo, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego capturaron a José Antonio Sosa Vargas, a quien le incautaron un arma calibre 9 milímetros.

Como parte del operativo, se leerán nuevas órdenes de capturas a nueve privados de libertad recluidos en las bartolinas de la delegación de Usulután, centros penales de Ciudad Barrios, Ilopango y centro preventivo de Ilobasco, en Cabañas, entre los cuales se encuentra Luis Ramón González Gámez, de 21 años de edad, acusado de los delitos de homicidio agravado, privación de libertad agravada, homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas, hechos ocurridos en los meses de mayo y octubre del año 2014.

Con estas capturas se resuelven 8 casos de homicidios y se impactan dos clicas de las estructuras criminales que delinquen en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dispositivo policial en la frontera el Amatillo es de carácter preventivo

La Policía Nacional Civil (PNC) afirmó hoy que