Talleres móviles y 100 buses alegres en Plan Verano 2018

Talleres móviles y 100 buses alegres en Plan Verano 2018

- enEl País
113
0

La PNC se encargará de velar por la prevención de los delitos y accidentes de tránsito, y por el orden y la seguridad en las actividades religiosas y recreativas. Como parte de la atención en carreteras, se pondrá a disposición dos «talleres móviles», para ayudar con aquellos vehículos que presenten desperfectos mecánicos.

Estos talleres brindarán, sin costo, atención básica como cambio de llantas y revisión del sistema eléctrico, con el objetivo de que el vehículo llegue a su destino, o si el problema es mayor, pueda regresar a un taller especializado para realizar los respectivos ajustes. La recomendación de las autoridades es que los salvadoreños hagan la revisión de rutina, previo a visitar algún destino turístico.

Asimismo, el Gobierno pondrá a disposición de la población 100 buses alegres en tres regiones: oriente, occidente y centro, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 30 de marzo, para llevar a salvadoreñas y salvadoreños a los diferentes centros recreativos administrados por el ISTU.

El Plan iniciará a las 8 horas del día de mañana y finalizará a las 18 horas del martes 2 de abril. Y tiene el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias salvadoreñas en carreteras y los diferentes destinos turísticos, en los 14 departamentos y 262 municipios del país.

«Tenemos más de 250 puntos (turísticos) donde la gente puede disfrutar, vamos a tener mecanismo de control, de seguimiento; 23 mil miembros de la PNC para dar ayuda y protección a lo largo y ancho del país», informó el Vicepresidente Óscar Ortiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC detiene a 2 sujetos por estafa en Usulután

.Agentes del departamento de investigaciones de la Policía