Técnico Carlos de los Cobos plantea cambios

Técnico Carlos de los Cobos plantea cambios

- enDeportes
89
0

Tras la abultada derrota ante Brasil (5-0) y una agónica victoria ante Montserrat (2-1), el técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, manifestó que la ventana queda abierta para que se vayan asomando los jugadores que mejor rendimiento muestren en sus respectivos equipos.

Alex Larín, Nelson Bonilla, Fito Zelaya, Benji Villalobos y Darwin Cerén no fueron convocados para estos dos partidos por diversas razones, pero el técnico mexicano asegura que les tendrá en cuenta para futuros encuentros.

“En el caso de Alex Larín vamos a esperar porque tiene un problema en su rodilla, ha estado rehabilitándose pero aún no ha estado jugando. Si está al 100 por ciento lo vamos a convocar”, aseguró.

También tuvo palabras para Fito Zelaya y Benji Villalobos. “Fito y Benji, que son jugadores de los que hablan mucho los medios porque no los convoco, bueno, en cuanto yo sienta que puedan ser convocados los puedo convocar porque son jugadores habilitados para jugar”, indicó.

Sobre qué le deja el choque ante la pentacampeona mundial, De los Cobos manifestó: “Sabíamos que era una locura de nuestra parte pensar que podíamos ganarle a un equipo como Brasil que tiene a los mejores jugadores del mundo… Pero me voy contento por el esfuerzo que hicieron. Sentenció de los Cobos.

 

Tomada de: El Mundo SV

 

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del