Terminaron en las bartolinas por andar en malos pasos

Terminaron en las bartolinas por andar en malos pasos

- enSeguridad
110
0

En el departamento de Santa Ana, la Policía Nacional Civil Capturo a 13 personas por los delitos de extorsión, robo, tráfico ilícito, tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Entre los arrestados se encuentra Ronald Alexander Zometa Meza de 18 años y Jaime Iván Arias; quienes habrían cometido un robo, en la 13 calle poniente y 10ª avenida sur, en el interior del mercado Colon.

Después de un amplio rastreo policial fueron capturados y serán remitidos al juzgado correspondiente.

En otro caso, fue arrestada Eva Juárez de 39 años de edad, que traficaba personas hacia Estados Unidos a quienes les cobraba $2,000 por llevarlas a la frontera de México con Estados Unidos.

También detuvieron a Ana Margarita Martínez Castro de 39 años de edad y Fernando José Chamul Martínez de 18 años, en la calle principal de la residencial Ciudad Paraíso de Santa Ana. Ambos son acusados de extorsión y tráfico ilícito de droga.

En otro orden, por el delito de extorsión y agrupaciones ilícitas fue aprehendido Moran Vásquez de 19 años de edad, Edwin Giovanni Castillo Méndez de 23 años y Rafael Ernesto Mancia Domínguez de 19 años. Les incautaron dinero y celulares.

Además, por el delito de tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego fue arrestado Edenilson Mauricio Juárez Carpio de 25 años, Cristian Enrique Villalta López de 22 años y Francisca Amelia Guerra Córdova de 19.

A estos últimos les incautaron porciones de marihuana y un arma de fuego calibre 9mm con un cargador y 14 cartuchos para la misma. La detención se efectuó en la calle principal de la colonia El Triunfo del Cantón Cujucuyo, del municipio de Texistepeque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Rescatan boa en parqueo de colonia IVU en Ahuachapán

En esta ocasión, uno de estos reptiles fue