Tome en cuenta recomendaciones de Tránsito para evitar contratiempos

Tome en cuenta recomendaciones de Tránsito para evitar contratiempos

- enEl País
86
0

Este fin de semana, en el que se conmemora la Canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, habrá una serie de actos religiosos en Catedral Metropolitana, por lo que a partir de hoy a las 6 p.m. habrá cierre de calles en los alrededores del Centro Histórico hasta el próximo domingo por la noche.

El Subcomisionado Alex Lemus Recinos, jefe del departamento de Control Vehicular, explicó que la Policía de Tránsito colaborará para guiar a automovilistas a rutas alternas, además de vigilar que no se irrespeten las arterias por las que no habrá paso. El jefe policial también recomendó que si usted va a participar en estas actividades litúrgicas, mejor llegue a pie, o estacione su vehículo en lugares establecidos y respete las restricciones.

Por otra parte, la División de Tránsito Terrestre desarrolla a diario diferentes dispositivos a escala nacional. Uno de ellos fue realizado esta mañana en Cojutepeque Cuscatlán, donde a varios automotores que obstruían la vía, se les retiraron las placas por estar estacionados en ejes preferenciales. Además, por violar la normativa en este sentido, se infraccionó al dueño del vehículo con una multa de $57.14.

También desde hoy por la noche se intensificarán los controles antidoping con el objetivo de interceptar a los conductores ebrios y evitar que causen una tragedia vial. Ayer se detuvo a un motorista peligroso; además fueron registrados 50 accidentes que dejaron 25 lesionados y cuatro fallecidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad impulsan la industria en los penales

Actualmente se encuentran 91 talleres con 27 especialidades,