Trabajo investigativo policial deja como resultado 114 capturas en diferentes puntos del país

Trabajo investigativo policial deja como resultado 114 capturas en diferentes puntos del país

- enSeguridad
131
0

La PNC baje el trabajo investigativo policial desarrollo un fuerte dispositivo en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y Usulután a estos se les suma el resultado de operativo realizado por parte de la División Antiextorsiones en los departamentos de Ahuachapán, Morazán, San Miguel, La Unión y La Libertad dejando como resultado la captura de 114 criminales.

Entre las detenciones se destacan:

San Salvador: 7 miembros de estructura criminal entre ellos Anthony Eduardo Hernández Díaz alias” Blazer” de 21 años de edad quien ocupa la posición de palabrero de la pandilla 18.

Siempre en la capital específicamente en Soyapango se reporta 27 capturas todos miembros de estructura criminal detenidos por los delitos de Homicidio y agrupaciones ilícitas incautando en la acción policial cuatro teléfonos celulares y una motocicleta.

Usulután: 19 capturas entre ellas dos en flagrancia más 13 intimaciones durante el operativo se logró rescatar a una joven privada de libertad momentos en que pretendían ejecutarla y posteriormente enterrarla logrando en el momento la captura de Carlos Artero Márquez Guzmán de 26 años alias “El discreto” por el delito de privación de libertad.

Sonsonate: 31 capturas y 9 intimaciones por los delitos de organizaciones terroristas.

División Antiextorsiones reporta la detención de 22

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Willian marca, el Chelsea cumple

El Chelsea ha sumado sus tres primeros puntos