Tránsito cuenta con plan por cierre de ruta en Rancho Navarra

Tránsito cuenta con plan por cierre de ruta en Rancho Navarra

- enSeguridad
239
0

Siguen avanzando con paso firme los trabajos que se ejecutan en la zona del Rancho Navarra, Autopista Comalapa. En este sentido, FOVIAL anunció que a partir de hoy a las 09:00 p.m., hasta este domingo, no habrá paso sobre la Avenida Vista Hermosa. Esto obedece a la construcción de una rampa que conecte con el Hermano Lejano.

Las autoridades ya tienen listo un plan para orientar sobre la ruta alterna más accesible y así evitar congestionamientos y confusiones. “Como PNC reforzaremos, con agentes de tránsito, las zonas aledañas para guiar a los automovilistas para que tomen la calle a Monserrat”; dijo el Inspector Raymundo Salaverria, de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Además, por parte del VMT se colocarán gestores de tráfico a la entrada y salida de la colonia Vista Hermosa para evitar que busquen ir hacia el Hermano Lejano por el tramo cerrado. A esto se le suma, que desde tempranas horas, habrán agentes en la calle paralela de la Monserrat, que es la que colinda con el árbol de la Paz; el objetivo es agilizar el tráfico.

En cuanto a las cifras de accidentabilidad, de las últimas 24 horas, el Inspector dijo que hubo 53 percances viales con 14 lesionados y 1 fallecido. “Más allá de los datos fríos, aunque ayer solo hubo una muerte por tragedia vial, esto representa una vida que se perdió y una familia que queda con gran dolor. Además muchos de los heridos en estos accidentes quedan con lesiones de por vida”; reflexionó el Inspector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,