Trasladan a detenidos de Operación Limeño a Tribunal en San Miguel

Trasladan a detenidos de Operación Limeño a Tribunal en San Miguel

- enSeguridad
370
0

Hasta el Tribunal Especializado de la ciudad de San Miguel, fueron trasladados por personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión, un total de 47 sujetos, para la lectura de sus derechos e intimación de los delitos, luego que fueran arrestados durante la Operación Limeño.

En este operativo que se realizó, desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de marzo, en los municipios de Santa Rosa de Lima, Anamorós y Lislique, se desarticulo una de las principales estructuras criminales que operaba en el país.

Entre los detenidos se encuentra Héctor Noel Urias, de 31 años, hijo de Jose Nelson Urias, ex alcalde de Pasaquina y quien será acusado por el delito de organizaciones terroristas.

Durante la Operación Limeño, fueron incautadas una pistola calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas, 25 gramos de crack y 12 celulares.

Con este operativo y tras una investigación, la Policía resuelve al menos 11 casos de homicidios, seis de conspiración, seis de extorsión, tres privaciones de libertad, cinco casos de robos, y ocho de hurtos en centros escolares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

800 estudiantes clausuran Ligas Atléticas Policiales en La Libertad Centro Sur

“Para nosotros el valor que esto tiene va