Tres detenidos; dos de ellos con armas de fuego, y órdenes de captura vigentes por otros delitos

Tres detenidos; dos de ellos con armas de fuego, y órdenes de captura vigentes por otros delitos

- enSeguridad
98
0

Durante un patrullaje preventivo, tres sujetos, fueron detenidos por la policía, durante las últimas horas, en la colonia San Antonio, del municipio de Guazapa, a dos de ellos se les decomisó dos armas de fuego; y además poseen órdenes de captura vigentes, por otros delitos.

Los detenidos son; Saúl Humberto Rivas, de 45 años; Noé Xavier Navarro, Lones, de 23 años, conocido como “Chema” y Marlon Daniel López Estrada, de 21 años, conocido como el “moreno”.

Según la información proporcionada por autoridades de ese municipio, el personal policial del puesto de Guazapa, realizaba un patrullaje preventivo cuando observó el vehículo placas P-639-528, con tres sujetos abordo y deciden solicitar documentos personales y hacer un registro a los ocupantes.

Los agentes captores localizan dos armas de fuego 9 milímetros a Navarro Lones y López Estrada, detenidos en flagrancia por tenencia, portación y conducción irresponsable de armas de fuego, y Rivas por agrupaciones ilícitas.

Al hacer consulta al sistema de la base de datos de la policía, se comprueba que Navarro Lones, tiene una orden judicial vigente por los delitos de organizaciones terroristas y tenencia, portación, o conducción de armas de fuego; mientras que, López Estrada, tiene otra orden de captura vigentes por los delitos de extorsión agravada y organizaciones terroristas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Detienen a un sujeto con una granada M-67

Agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico,