Un bebé llamado Donald Trump en pleno Afganistán causa controversia

Un bebé llamado Donald Trump en pleno Afganistán causa controversia

- enActualidad
103
0

Donald pasea  por su casa felizmente, alejado de las críticas que su nombre está siendo en Afganistán ,  él bebe fue nombrado como el presidente de Estados Unidos con la esperanza que tuviera tanto éxito como él.

Pero ahora se convertido en centro de una tormenta que sacude las redes sociales, luego que sus fotos y su identidad fueron divulgados en Facebook, el padre del pequeño Donald confiesa ser fan del mandatario convertido en líder del mundo libre, afirma ha recibido amenazas de muerte y recriminaciones por haber hipotecado la vida de su hijo.

Lo han acusado de utilizar el nombre de su hijo para pedir asilo en Estados Unidos, algo que él niega Donald nació en provincia de Daikundi (centro), Afganistán pocos meses antes de las elecciones presidenciales del 2016.

La familia se mudó a Kabul, cuando los abuelos descubrieron con enfado que no era una  broma de ponerle Donald Trump al bebé, pese al a controversia desatada en un país musulmán y conservador, los padres del niño no han infringido ninguna ley al darle a su hijo un nombre no islámico, según declaró un responsable de oficina de registro civil de Kabul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Arrestan a extorsionistas mientras delinquían en Mercado La Tiendona

En flagrancia fueron arrestados hoy tres presuntos extorsionistas,