Un detenido con droga durante operativo Casa Segura

Un detenido con droga durante operativo Casa Segura

- enSeguridad
165
0

Un hombre fue detenido este miércoles, con 39 porciones de marihuana, durante un operativo realizado por policías de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador, en el caserío Los Campos del cantón San Isidro Los Planes, en las cercanías del volcán de este municipio.

El detenido ha sido identificado como Carlos Adalberto Maravilla Campos, de 21 años, quien es acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico, ya que le decomisaron las 39 porciones de la droga.

Personal policial de la subdelegación Miramonte y del puesto Escalón, así como equipos de la Sección Táctica Operativa (STO), realizaron este operativo en busca de grupos delincuenciales de la zona y evitar así el accionar de estos, ya que forma parte de las actividades de fortalecimiento a la seguridad en San Salvador.

De igual forma, este mismo día, se ejecutó otro operativo de intervención rápida, en la comunidad Las Palmas, de esta capital, donde se llevaron a cabo registros de personas sospechosas y verificación de identidades, con el objetivo de corroborar si estos no tienen órdenes de detención por algún delito.

Las acciones de la Policía han sido incrementadas, ante la llegada de la época navideña, lo que trae consigo un crecimiento en las actividades comerciales, por lo que se brinda seguridad a la ciudadanía, a fin de que estos realicen sus diligencias en un clima tranquilo, según autoridades de la Delegación San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible