Un juego entre policías e infantes

Un juego entre policías e infantes

- enSeguridad
128
0

Policías rurales del cantón Miraflores, llevaron alegría a los niños y niñas de parvularia, del Centro Escolar San Antonio Silva, del municipio de San Miguel, del mismo departamento, durante una jornada deportiva que incluyó dinámicas, mediante las cuales los agentes formaron equipos con los infantes; todo por la diversión.

El juego de “los encostalados”, uno de los preferidos por los incansables niños, fue de los más gustados por chicos y policías, quienes decidieron hacer equipo para poder participar de las competencias.

Otro de los juegos en conjunto que disfrutaron los pequeños participantes y policías, es el de las carreras, llevando en hombros a un niño; este si los hizo sudar, dicen los organizadores de la jornada deportiva.

Esta actividad, es una mañana alegre de este viernes, organizada por policías rurales del cantón Miraflores, del municipio de San Miguel, donde se contó con la asistencia de al menos 80 niños, niñas y adolescentes, junto a maestros y padres de familia.

Los policías llevaron la alegría a dicho centro educativo, en el marco del desarrollo de la Filosofía de Policía Comunitaria que se lleva a cabo en esa localidad, donde también hubo reparto de refrigerios donados por una empresa privada, para fomentar la unión familiar.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad trabajan en reparación de centros escolares

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) y