Una oportunidad para la superación de las mujeres

Una oportunidad para la superación de las mujeres

- enEl País
70
0

Las mujeres de negocio tendrán mayores oportunidades en el país con ayuda de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Dicha instancia ha impulsado el proyecto “Mujer y negocios corredores productivos”, con el cual están buscando desarrollar el negocio con la participación de 48 mujeres del municipio de Jiquilisco, Puerto El Triunfo, San Dionisio y San Agustin, del departamento de Usulután.

La directora de Desarrollo empresarial CONAMYPE, Rosible Flores, dijo que las mujeres seleccionadas ya han recibido charlas sobre el compromiso de echar a andar un negocio. Además, mencionó que este proyecto de impulsar ideas productivas o de mejoras, durará 4 meses.

“La iniciativa que presenten tiene que ser muy sólida, va a depender de su modelo y después se les acompañará durante seis meses en la puesta en marcha del negocio. De lo que se trata es de fortalecer la zona costero-marina, ya que tiene mucho potencial”, expresó Flores.

La capacitación con ayuda de CONAMYPE es de participación en ferias de negocio, tecnología y concurso de entrega de capital semilla, entre otras.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Vídeo: la reacción de un ladrón al darse cuenta que está siendo grabado

Un vídeo publicado por la policía de Bombay