Uniformes, trofeos, medallas, reciben los ganadores de la liga atlética policial

Uniformes, trofeos, medallas, reciben los ganadores de la liga atlética policial

- enSeguridad
125
0

Más de 500 estudiantes de distintos centros educativos de las jurisdicciones de Santa Tecla, Huizucar, Nueva Cuscatlán y otros sectores del departamento de La Libertad Sur, participaron hoy en la clausura de la Liga Atlética Policial. Al tiempo que recibieron sus medallas y trofeos los equipos ganadores.

La alumna Jennifer Alejandra del Centro Escolar de Huizucar, fue una de las galardonadas, tras ser considerada la jugadora más destacada, durante el desarrollo de los juegos de la liga.

La Subcomisionada Karla Andrade, Jefa De Delegación La Libertad centro Sur, llamó a los niños, niñas y adolescentes beneficiados con dicho programa, para continuar con éste esfuerzo, que son ellos los que forman parte del proyecto y los cuales pertenecen a diferentes centros educativos de esa jurisdicción, donde se desarrolla trabajo educativo.

Durante esta fase del desarrollo de las LAP, participaron estudiantes de los centros escolares Walter Thilo Deininger, Marcelino García Flamenco, colonia Quezaltepeque, Amigos del Volcán, Cangrejera y otros de esa localidad.

La jefa policial, afirmó que los policías de Prevención, han sido capacitados para llevar a cabo dicho programa, con el objetivo de preparar a las y los estudiantes, con el propósito de acercarlos al deporte y a la práctica de valores, dentro de este esquema deportivo, lo cual también fortalece los lazos de amistad y compañerismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El deporte los unificó

“Hay que abrir canales de confianza y demostrar