Usuarios felicitan a ANDA por restablecer servicio de agua

Usuarios felicitan a ANDA por restablecer servicio de agua

- enArtículos
139
0

Habitantes, comerciantes, empleados públicos y privados, estudiantes, entre otras personas afectadas por el desabastecimiento de agua en el gran San Salvador, se han pronunciado a través de redes sociales felicitando a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) por restablecer ágilmente el servicio de agua, luego que tuberías de ANDA ubicadas en el municipio de Nejapa, fueran saboteadas.

“Buen Trabajo ANDA”, este fue uno de tantos mensajes que usuarios de ANDA realizaron a través de redes sociales, mostrando su agradecimiento por la agilidad en el restablecimiento del servicio de agua.

El éxito del restablecimiento del servicio se debe a que ANDA cuenta con personal capacitado y maquinaria adecuada para palear este tipo de emergencia.

Prioridad del gobierno

Ante la emergencia por el desabastecimiento de agua, el presidente Salvador Sandez Cerén y su consejo de ministros decreto, Estado de Emergencia Parcial, y se activó el “Plan 10”, el cual consiste en darle prioridad a las necesidades más urgentes de la población.

Por otra parte, directores, maestros y estudiantes de distintos centros educativos, también mostraron su agradecimiento con ANDA porque a través de pipas les fue suministrado el vital líquido, que les permitió continuar con la agenda escolar.

Investigación abierta

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República, mantienen una investigación abierta debido al aviso hecho por el Presidente de ANDA, Felipe Rivas, quien dio aviso sobre supuestos actos vandálicos que originaron los daños en la tubería de ANDA en Nejapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Partido Arena detrás de protesta en Hospital Blonm

Esta mañana, miembros del Sindicato de Trabajadoras y