Vicepresidente expone bondades de proyecto económico en zona oriental

Vicepresidente expone bondades de proyecto económico en zona oriental

- enEl País
86
0

El vicepresidente de la República y secretario técnico y de planificación de la presidencia, Óscar Ortiz; la ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez; el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes y el presidente de CEPA, Nelson Vanegas; entre otros funcionarios del Gabinete Económico, presentaron a los alcaldes de la zona sur oriental del país, los beneficios y pormenores de la iniciativa del proyecto de la Zona Económica Especial de la región suroriente que impulsa el Gobierno de El Salvador para el fortalecimiento de la economía local y la generación de empleo.

 

Ortiz dijo sentirse “encantado de estar en La Unión para reunirme con los alcaldes de la zona oriental del país, beneficiarios de la Zona Económica Especial que impulsamos junto con otras entidades”.

“Quiero decirles que este proyecto de Zona Económica Especial ya fue presentado a la Asamblea Legislativba para su discusión. Ustedes alcaldes son los principales liderazgos para que esto termine siendo un éxito”, manifestó el vicegobernante.

“Este es un momento histórico para la zona suroriental del país, la Zona Económica Especial es un proyecto que beneficiará a 26 municipios. Se generarán más y mejores fuentes de empleo y se facilitará una mayor inversión nacional”, señaló Ortiz.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Día de la PNC en las fiestas patronales en Tacuba

Diversas actividades realizó el personal del puesto de