Vídeo: se declara estado de emergencia ante la llegada del huracán Florence

Vídeo: se declara estado de emergencia ante la llegada del huracán Florence

- enActualidad
276
0

Según varios meteorólogos este huracán podría ser el más potente en décadas en E.E.U.U, por lo que se ha decretado evacuación obligatoria. 

Florence sigue tomando fuerza luego que se catalogara como un huracán de categoría 4. La mayoría de los habitantes de la costa este han sido evacuados de sus viviendas.

 El centro estadounidense de huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) registraba vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora asociados al fenómeno natural este martes a las 09:00 GMT, momento en que se situaba 1.880 kilómetros al este-sur. Además, dijeron que su incremento está siendo muy rápido y para el día miércoles, este puede pasar a ser huracán de categoría 5.

Por otro lado, en algunos supermercados se puede ver como las personas ya se han empezado a abastecer para los días venideros 

“No queremos arriesgar una vida en Carolina del Sur por este huracán”, cita Reuters al gobernador de ese estado, Henry McMaster. “Estamos en el punto de mira”, lamentó por su parte el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inician fiestas patronales en Apopa

En el marco de la implementación de la