Vigilante detenido por feminicidio y homicidio tentado

Vigilante detenido por feminicidio y homicidio tentado

- enSeguridad
5970
0

Un vigilante privado, ha sido detenido en las últimas horas, y acusado de los delitos de feminicidio y homicidio tentado en perjuicio de otras dos personas, la detención la realizó la policía, sobre la avenida Cuscatlán en el centro capitalino.

El incidente ocurrió al interior de una unidad del transporte colectivo. Las investigaciones preliminares del caso indican que se podría tratar un hecho de violencia de género.

El hombre, quien realiza funciones de vigilante fue identificado como Daniel Ochoa Menjivar, de 53 años y de quien se dijo habría disparado contra una mujer en el interior de un microbús de la ruta 140, en la segunda calle y octava avenida sur de San Salvador.

Las primeras pesquisas indican que el vigilante en un acto de violencia de género efectuó varios disparos, uno de los cuales habría impactado en la mujer y lesionado a dos personas más quienes se encontraban también en dicha unidad del transporte colectivo. A él se le decomisó un arma calibre 38 milímetros.

Equipos motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), quienes patrullaban por la zona, fueron informados sobre el incidente ocurrido en el punto de microbuses de la ruta 140, por lo que al acudir a dicho lugar encontraron la escena antes descrita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

24 propiedades incautadas vinculadas a caso Saqueo Público

La Fiscalía General de la República (FGR), inició