A la cárcel 4 violadores y otros más por diferentes delitos

A la cárcel 4 violadores y otros más por diferentes delitos

- enSeguridad
88
0

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil ha logrado la captura de más de 5 personas por delitos de violación, agresión sexual, acoso sexual y contrabando de mercadería.

 Williams Bareci Arias Ramos de 18 años, Guillermo Vladimir López Landaverde de 19, Julio César Sura Rodríguez y otra persona identificada como Carlos Alexander; son acusados por violar a una menor de 4 años.

Según informaron las autoridades, la madre de la menor, salía a trabajar y la dejaba a cargo de otra persona.

En otro hecho, se detuvo a Erick Enrique Ayala Pérez de 40 años, y Juan José Calderón Cruz 37, en el municipio de San Luis Talpa, La Paz; de acuerdo a informes policiales están implicados en casos de agresiones sexuales en menores o incapaces.

Así mismo, se capturó al docente Nelson Rafael Laínez de una Institución de educación media, el cual es acusado de acoso sexual.

La última aprensión se realiza en los alrededores del Mercado Central, en donde Evelin Beatriz López Ochoa, vendía medicamentos los cuales fueron introducidos de manera ilegal al país.

Dentro de los términos legales, todos los imputados se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes y se pueda establecer la participación plena en los delitos que se imputan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Fomentan la denuncia de extorsión

El mercado de mayoreo conocido como La Tiendona,