Da inicio el torneo de Surf “Hype Energy Latin Pron, El Salvador 2018”

Da inicio el torneo de Surf “Hype Energy Latin Pron, El Salvador 2018”

- enSeguridad
81
0

Como parte del Plan 10 y realzar los lugares turísticos del país; este día se inauguró el torneo de Surf “Hype Energy Latin Pron, El Salvador 2018”, en la playa El Tunco en La Libertad.

Al evento asistió el Vicepresidente de la República, el alcalde de Tamanique, Oscar Amaya y el presidente de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), Kevin Sierralta.

“Este Campeonato Latinoamericano de Surf es una gran ventana para El Salvador, ya que tenemos esta hermosa playa El Tunco, en La Libertad, una de las mejores para surfear en el mundo. Este evento generará más turismo y economía en esta zona” dijo el Vicepresidente.

Además, se dio a conocer, que se cuenta con un presupuesto total de más de $215millones para mejorar la ruta turística y la carretera que lleva hacia las playas de La Libertad.

Los asistentes al evento, dijeron sentirse orgullosos de poder ser parte de este evento que marcará un precedente a nivel internacional y que, además, contará con la presencia de los mejores atletas de América Latina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Fomentan la denuncia de extorsión

El mercado de mayoreo conocido como La Tiendona,