Inauguran puesto fronterizo El Poy

Inauguran puesto fronterizo El Poy

- enSeguridad
102
0

Con el objetivo de brindar beneficios y crear condiciones para acelerar el desarrollo de la economía, crecimiento y generar empleos en los países integrados al triángulo norte, el presidente Sánchez Cerén junto a los mandatarios de Guatemala y Honduras, inauguró el puesto fronterizo integrado El Poy.

El Triángulo Norte, es un mecanismo consolidará a más de 32 millones personas y un Producto Interno Bruto (PIB) de $126 millones; lo que significa que colocará al país como una de las principales economías de Latinoamérica.

“Somos tres naciones hermanas, con orígenes comunes y objetivos compartidos, construyamos unidos un futuro de prosperidad, armonía e igualdad. Reitero mi decisión de que estas fronteras sean puntos de encuentro de nuestros pueblos y rutas para su progreso”, dijo el mandatario, Sánchez Cerén.

Con esta integración económica, se estará generando más empleos, agilidad en trámites, facilidad de comercio y libre movilidad; lo cual ayudará al desarrollo, prosperidad e integración de dichos países.

Por otro lado, el mandatario de El Salvador, finalizó su discurso, expresando el compromiso de seguir “trabajando para el bienestar del pueblo”; a su vez, reafirmó que el Triángulo Norte, es un gran paso para el desarrollo del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía realiza gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”

La División de Prevención de la Policía Nacional