Policía realizó foro de rendición de cuentas 2018

Policía realizó foro de rendición de cuentas 2018

- enSeguridad
85
0

Como parte de las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) para informar a la ciudadanía del trabajo que desarrollan por su seguridad, la Subdelegación de Jiquilisco realizó un foro de rendición de cuentas, sobre las actividades preventivas y del combate al accionar delincuencial.

La rendición de cuentas y de consulta ciudadana, estuvo a cargo del subinspector Cecilio Cruz, jefe de la sede policial en ese municipio y dijo durante su informe que una encuesta de percepción sobre seguridad refleja una aceptación de 7.70% de la población al trabajo efectuado por la PNC y que los planes operativos y preventivos han dado buenos resultados en comparación con otros años.

En este foro participaron representantes de alcaldía, Protección Civil, de los sectores de educación y salud, líderes y lideresas de comunidades, presidentes de Asociaciones de Desarrollo Comunitarias (ADESCOS) de los municipios de Jiquilisco, Puerto El Triunfo, San Francisco Javier y San Agustín.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aportar sugerencias y recomendaciones a la labor policial, comprometidos con la organización de las comunidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía de San Miguel incrementa operatividad ante época navideña

Con el apoyo de 81 cámaras de video