Tránsito realiza acciones para reducir el alza de accidentes

 Tránsito realiza acciones para reducir el alza de accidentes

- enSeguridad
93
0

Al menos un conductor o pasajero de moto muere a diario en alguna tragedia vial, y es por eso que la Policía de Tránsito no se cansa en reiterarles a los motociclistas de manejar con precaución, usar casco protector, no hacer tercer carril; entre otras medidas de seguridad.

Es por ello, que las autoridades de tránsito, realizan campañas en diferentes puntos del país orientadas a la precaución; tal es el caso la que se dio esta mañana en el sector de la plaza Mundo en Soyapango, en donde se entregaron chalecos reflectivos con la cooperación del Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT).

A su vez, las personas que tienen discapacidad y se movilizan sobre el bulevar del Ejército en sillas de ruedas, fueron beneficiadas con chalecos, para que puedan transitar con más seguridad.

Los agentes reforzaron la entrega de estos, con una pequeña charla para que los conductores y peatones tomen conciencia a la hora de estar frente al volante o cruzar la calle.

Por otro lado, el Subcomisionado, Jesús Aparicio, aseguró que estas y otras acciones serán más frecuentes; ya que por las fiestas decembrinas, las cifras de accidentes y personas atropelladas, asciende.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible